El proyecto web de Esfatrade nace de la necesidad de un renovación total de su imagen, impulsado por la búsqueda de ofrecer una estética y diseño más acorde con la dimensión de la empresa actual, transmitiendo su desarrollo y crecimiento exponencial. Con un enfoque corporativo, hemos centrado la atención en cada uno de los servicios que ofrece la empresa, permitiendo al usuario navegar de forma usable por cada uno de ellos.
La nueva web ofrece una vista atractiva y muy funcional, que traslada una imagen clara, limpia y directa de la compañía, generando credibilidad, innovación, una imagen de marca depurada.
Como añadido, diseñamos e implementamos una estrategia SEO a nivel provincial que ha obtenido unos rendimientos excelentes, ocupando primera página de Google, incluso primeros resultados de búsqueda, en un gran número de términos relacionados, no solo con su actividad principal, sino también con los productos y marcas derivados de ella.
Aunque a estas alturas no tendría que hacer falta decirlo, la web es absolutamente responsive y luce igual de bonita en escritorio, tablet y móvil.