El Studio Chantilly es una empresa especializada en la venta de ropa de alta costura. Para el diseño web de su tienda online, hemos priorizado los colores claros y neutros para dar un mayor protagonismo al producto. Y para conseguir una mayor visualización de marca y sus productos, se ha diseñado web acorde a la calidad de los mismos.
Al tratarse de una tienda online hay un elemento imprescindible a instalar: SSL. Desde la nueva normativa es recomendado implementar SSL para acentuar la confianza del internauta al realizar transacciones con su tarjeta de crédito. Algunos de los elementos clave que se han programado son: chat online, todo el proceso de compra (carrito, checkout…) o el backoffice de la cuenta del usuario.
Una vez la tienda fue publicada, nuestro trabajo como expertos en marketing online es trabajar la SEO de todas las páginas según las palabras clave pactadas con el cliente. Cuando lo tenemos todo preparado, enviamos el sitemap al Search Console para que Google indexe todas y cada una de las páginas de la tienda online.
Aunque a estas alturas no tendría que hacer falta decirlo, la web es absolutamente responsive y luce igual de bonita en escritorio, tablet y móvil.